Drawpile icon

Drawpile

2.0.2.1

Dibuja en un lienzo en blanco y pinta con tus amigos online

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

Drawpile es una curiosa herramienta con la que podremos dejar volar nuestra imaginación a través del dibujo y hacerlo con nuestros amigos en un lienzo en blanco compartido. La herramienta permite el acceso a un mismo cuadro a múltiples personas que pueden realizar trazos con el pincel en tiempo real en cualquier momento sin necesidad de esperar un turno.

Bajo el lienzo en blanco veremos un chat en el que hablar con el resto de usuarios para poder concretar entre todos qué vamos a dibujar o cómo lo vamos a hacer. En cuanto a las herramientas que incluye, encontramos una serie de pinceles ajustables a una gran cantidad de parámetros que nos permitirán dibujar prácticamente cualquier cosa que tengamos en la cabeza.

Con la posibilidad de añadir multitud de capas podremos ir sumando cuantas necesitemos, además de añadir o modificar los cambios de otras personas. Por último, podremos grabar en una secuencia nuestras modificaciones para poder visualizarlas más tarde o mostrarlas al resto de nuestros compañeros. Es una opción muy útil cuando nuestros amigos quieren saber cómo hemos realizado alguno de los cambios.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X